wafle on ep 10

24.09.2013 18:59

¡Hola pinguinos! ¿Recuerdan que la semana pasada no hubo Waddle On? Para recompensarlo, el equipo de Club Penguin decidió trabajar en algo diferente, no en algo fuera del tema si no en un doble episodio musical. Este tiene capítulo dura tres veces mas que lo habitual, pero lo que mas me llamo la atención es que salen los personajes de cada uno de los episodios anteriores. El episodio de hoy se llama "Find you voice" en español "Encuentra tu voz" y trata acerca de una pareja que camina por toda la isla mientras cantan una canción acerca de encontrar su voz interior.


Iglú Playero:
Turbo Sharks: Baaaaaaaabyyyy
Dolly Button: Whooooaaaaaa
Turbo Sharks: Baaaaaaabyyyy
L8tr Skater: Deténganse
L8tr Skater: No se puede cantar en globos de palabras
L8tr Skater: Simplemente no funciona
L8tr Skater: ¡Lo siento chicos!
L8tr Skater: ¡Siguiente acto!
 
*Comienza la canción*
Turbo Sharks: Yo solo hablo en burbujas
Turbo Sharks: Que flotan encima de mi cabeza
Turbo Sharks: Cuando canto causa problemas
Turbo Sharks: Por que todo tiene que ser leído
 
Centro:
Turbo Sharks: Mi deseo es que pueda ser escuchado
Turbo Sharks: Pero no tengo elección
Turbo Sharks: La multitud se cuelgan en cada palabra
Turbo Sharks: Si pudiera encontrar mi voz
 
Camino con globos:
Dolly Button: Los globos son muy bonitos
Dolly Button: Son coloridos y brillantes
Dolly Button: Con las palabras que pueden ser ingeniosas
Dolly Button: Solo si el tiempo es justo
Dolly Button: Pero no es bueno cuando te canto
Dolly Button: Mi corazón se regocijará sólo
Dolly Button: Si te dijera mis verdaderos sentimientos
Dolly Button: Y pudiera encontrar mi voz
 
Plaza:
Turbo Sharks: No sabía que te sentías así
Turbo Sharks: Soy un chico de lectura lenta
Turbo Sharks: Pero es lo que siempre he deseado decir
Turbo Sharks: Mis palabras son demasiado tímidas
 
Pizzería:
Dolly Button: A nadie le gusta un montón de texto
Dolly Button: Para escanear toma demasiado tiempo
Dolly Button: Pero me gustaría cantar una novela después
Dolly Button: Si pudieras escuchar nuestra canción
 
Teatro:
Dolly Button y Turbo Sharks: Si nuestro canto hace un poco de ruido
Dolly Button y Turbo Sharks: La emoción sería profunda
Dolly Button y Turbo Sharks: Mi copa se desbordaría de alegría
Dolly Button y Turbo Sharks: Si nuestras voces hacen un sonido
Paintebird: YO SOY EL ESPÍRITU DE LA CANCIÓN
Paintebird: Y HE OÍDO SU DECLARACIÓN
Paintebird: ¡GUITARRA HAZTE ESPADA!
Paintebird: ¡AHORA CANTA!
Turbo Sharks: i i i i i i i i i
*POP!!*
Turbo Sharks: Tengo una voz sin globos
Turbo Sharks: No está en auge o profunda
Turbo Sharks: Me permite cantar canciones melódicas
Turbo Sharks: Y la promesa que te mantenga
*POP!!*
Dolly Button: Ahora te puedo decir lo que siento
Dolly Button: Mis palabras serán tan claras
Dolly Button: Puedo revelarte mi corazón
Dolly Button: Sin errores para temer
 
Iglú Playero:
Dolly Button y Turbo Sharks: Ahora podemos subir juntos al escenario
Dolly Button y Turbo Sharks: Y mostrarles lo que tenemos
Dolly Button y Turbo Sharks: Los oídos de nuestros oyentes participarán
Dolly Button y Turbo Sharks: Sus niveles de lectura no
Dolly Button y Turbo Sharks: Volar por encima de hoy
Dolly Button y Turbo Sharks: O aterrizar en el suelo
Dolly Button y Turbo Sharks: Podemos cantar lo que queremos decir
Dolly Button y Turbo Sharks: Se han encontrado nuestras voceeeeeeeeees

L8tr Skater: Si tu eres el Espíritu de la Canción
L8tr Skater: ¿Por qué no hablas también?
Paintebird: ¡Esa es una gran idea!
*POP!!*
Paintebird: ¿Como suena mi voz?
L8tr Skater: Por favor, detente
Dolly Button y Turbo Sharks: Yeahhhhhhhh

¡Increíble! Ya lo mencione pero me encanto que aparecieran todos los personajes de Waddle On, me traen buenos recuerdos y a la vez hace que se vea mas divertido el vídeo. En lo personal prefiero capítulos como los anteriores, en lo que hay varias escenas, personajes y cosas asíNo olvides volver el otro viernes para conocer el siguiente episodio de la semana. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!
 

 

—————

Volver