waddle on ep 9

19.09.2013 14:35

 

#WaddleOn episodio 9 [Traducido en español]

 
¡Llega una nueva semana de locura! Esta vez vuelven los sketches en 3D y algunas novedades medievales. Hay que tener en cuenta que la semana que viene no habrá nuevo episodio de Waddle On, pero en cambio en dos semanas habrá un doble episodio musical.
Escena 1:
-¿Qué le gustaría comer?
-¡TERRÍCOLAS! Muajaja!
-No, hoy no lo harás!
-Muajajaja!
-Oh, no lo hiciste.
-Oh sí, lo hice.
 
Escena 2:
-¿Qué alimento tiene queso y moscas? ¡Mi pizza!
-*Du bam tss*
-¡Tú me diviertes araña-bufón!
-¡Hurra!
 
Escena 3:
Este es mi iglú.
-Genial!
-Espera, algo está diferente.
-¡Eso está mejor!
 
Escena 4:
- Oh no, mi premio de oro está roto.
¡FUERZA DE HERREROS!
-No te preocupes, nosotros lo arreglaremos.
-Uhm, me temo que no pudimos arreglarlo.
-¿Quién podrá ayudarme ahora?
¡FUERZA DE HERREROS DE ORO!
-Permanezcan atrás, fuerza de herreros. Nosotros arreglamos cosas invaluables.
-¡Aquí tienes!
-¡Gracias fuerza de herreros de oro!
-Wow, ellos son asombrosos.
 
 
 

—————

Volver