catalogo muebles

04.10.2013 14:30

¡Sorpresa! Como les mencionamos hace no mucho, el equipo decidió que lo mejor sería que los nuevos muebles para iglú salieran antes este mes. Y ya noto el por qué, ¿no eres socio? ¿cansado de tener un hogar vacío? ¡Tranquilo! Club Penguin por primera vez regala un pack de muebles disponible para todos a 350 monedas. Esto incluye calabazas, sillas, telaraña, y todo lo que necesites.
 Y los socios también necesitaban una sorpresa. Este año una nueva función será que al fin podremos pedir "Dulce o Truco" en cualquier iglú. Este farol empezará a funcionar desde el 17, entonces repartirá dulces y habrá un mapa especial de fiesta.
 Ahora dejando de lado semejantes novedades ¡Los trucos! Este catálogo está repleto de nuevos muebles muy buenos, se lucieron. Para comprar la sorpresa fantasmagórica da clic en el Caldero refulgente:
 Para comprar la Calabaza de lámpara risueña haz clic en los barrotes del cementerio.
 Para comprar la sonrisa maléfica brillante haz clic en el murciélago.
 Además agregaron novedades para los iglús. Se trata de un nuevo castillo tremebundo muy espacioso e ideal para la ocasión. Y el típico Iglú dulce o travesura, no se queda atrás. Si eres socio podrás comprarlos a 2000 monedas cada uno.
 ¡Y finalmente! Otra gran novedad. Actualizaron la lista de temas para iglús, y trae muchas novedades. Primeramente "travesía oceánica" que es un viejo tema, Los fantasmas solo quieren bailar en instrumental, otras canciones de Halloween... ¡Y Party in mi Iggy! Al parecer si notaron que sería perfecta. Si eres socio, siéntete libre de poner la que quieras.